Marko Di Vitello

Mi nombre es Marco Antonio Collazos Gómez, sobreviviente de un derrame cerebral, que tuve en 2021, el cual amenazó mi capacidad de razonar, hablar y caminar. Tras 3 arriesgadas operaciones cerebrales, los médicos predijeron un futuro desafiante. Sin embargo, decidí ir contra estos resultados. Tengo secuelas del derrame cerebral tales como no puedo mover los dedos de la mano derecha, no puedo estirar con facilidad mi brazo derecho. En mis actividades cotidianas, uso una mano para hacer todas mis cosas. Otra secuela es que mi pie derecho se dobla cuando camino, por lo tanto camino lento. 

Por vida, voy a asistir a terapias físicas diarias intensivas. No me doy por vencido como la mayoría de sobrevivienntes de un derrame cerebral y sigo con mi sueño (ser la marca de cuero de lujo Nº 1 en Perú) a pesar de las dificultades que me acompañaran de por vida. Los doctores de uno de los mejores centros de neurorehabilitación en el mundo me dijeron que hay una pequeña posibilidad de que mueva voluntariamente mis dedos de mi mano derecha y es implante de neuronas que actualmente 2024 está en etapa experimental en monos. 

El diseñador y dueño de la marca, Marco Antonio Collazos Gómez, nacido en Lima, Perú . Desde 2023, él es el director creativo de Marko Di Vitello, quien pesar de que no puede mover su mano derecha, se las ingenia y hace los diseños con una mano. Los diseños de Marko están inspirados en su recuperación de un derrame cerebral, junto a elegancia y combinación de culturas egipcia y maya. 

Ahora, con cada producto de Marko Di Vitello, comparto mi historia de resiliencia. ¡Únete a mi para caminar juntos hacia un futuro lleno de movimientos, perseverancia y elegancia!

Diseño Horus

Es la colección bandera de la marca porque el diseño tiene los siguientes símbolos:

1. Mano derecha es la parte que el diseñador no lo puede mover voluntariamente como secuela del derrame cerebral. Él hace todas sus actividades con una mano (la mano izquierda)

2. Pirámides de Egipto y de México, que son maravillas del mundo y fueron los lugares donde se lanzó la primera y segunda colección de la marca y el diseñador fue parte del desfile como ejemplo que no se da por vencido a pesar de que no pisa completamente el suelo con su pie derecho como secuela del derrame cerebral.

3 . Machupicchu, que representa que el producto es peruano y es maravilla del mundo.

4. El ojo de Horus, Dios Egipcio que el diseñador lo observó en un jeroglífico cuando estuvo en Egipto en 2023, representa restauración de la totalidad alcanzada y del retorno a la plenitud de la existencia.